Los trabajadores del ambulatorio Monte Claro recién comenzaban su jornada

¡Susto! Los someten y se llevan sus pertenencias

14 A- K Borges
14 de diciembre, 2016 - 1:11 pm
Madelein Farías / [email protected]

La mayor parte del personal eran mujeres. Al vigilante lo tiraron al piso y lo apuntaron

Foto: Kendry Borges

Maracaibo — Minutos de terror vivieron los trabajadores del Ambulatorio Urbano II Monte Claro, ubicado en el sector 18 de Octubre de la parroquia Coquivacoa.

Lo que parecía ser una jornada normal se tornó en momentos de angustia cuando tres sujetos armados ingresaron al lugar a las 9:00 am y sometieron a los presentes bajo amenazas para robarles sus pertenencias.

El trío hamponil se hizo pasar por pacientes y cuando eran atendidos desenfundaron sus armas y les quitaron teléfonos, carteras y dinero a todo el personal.

Cerca de 25 personas, entre personal de enfermería, médicos, personal administrativo, obreros, vigilante y estudiantes de medicina fueron sometidos por los sujetos, quienes tras cometer el delito pretendían raptar a una de las pacientes que allí se encontraba, sin embargo, huyeron llevándose solo los objetos robados.

En contexto
De los asaltantes, descritos como jóvenes, de entre 25 y 30 años de edad, habitantes del sector, uno fue reconocido, resultó ser hijo de una miliciana de apellido Curiel, extrabajadora del lugar.

Efectivos del CPBEZ llegaron al lugar y emprendieron la búsqueda de los señalados, en las zonas aledañas, puesto que se trasladaban a pie. Más tarde, un familiar devolvió a la policía algunas de las pertenencias robadas que escondieron en su casa.

 

Comente