Sur del Lago conmemoró aniversario de la GNB

22 C
5 de agosto, 2015 - 7:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La actividad se realizó en la Plaza Bolívar de San Carlos del Zulia

Foto: Agencias

Colón — A propósito del 78° aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), una serie de actividades se desarrollaron en el Sur del Lago de Maracaibo, sede del Destacamento 115 del componente castrense.

El coronel (GNB), Geovanny Bianco Azuaje, jefe del comando presidió el en la Plaza Bolívar de San Carlos del Zulia, además de del alto mando militar, autoridades civiles y de otros organismos de seguridad asistieron a la actividad.

La ocasión fue propicia para entregarle reconocimientos a 15 oficiales de la GNB, 18 uniformados de ese componente y 16 hombres y mujeres que han contribuido con el Destacamento en diferentes áreas.

Por su destacada trayectoria y labor en las filas de la Guardia Nacional Bolivariana la Alcaldía Bolivariana de Colón confirió la Orden 23 de Marzo en su primera y segunda clase a seis efectivos de ese componente castrense.

La directora general del gobierno de la localidad, Xiomara Labrador entregó la máxima condecoración en su Primera Clase a los coroneles Geovanny José  Bianco y Adrián  Pastrán.

Entre tanto la Segunda Clase de la Orden 23 de Marzo correspondieron a los primer tenientes  Oliver de J. Soto y Wilcar A. Bracho, además al sargento ayudante Rubén J. Rodríguez sargento mayor de segunda Eudi Fernández.

Comente