Sujetos con uniformes militares asesinaron a hombre en Casigua

22A.jpg - 112.86 Kb
27 de octubre, 2014 - 2:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Brenye Jainer Uribe Uribe bebía junto a su hermano menor y unos amigos, cuando lo que parecía una comisión militar entró lanzando tiros.

Sur del Lago — En medio de un festejo, propio de las taguaras de Casigua-El Cubo en el municipio Jesús María Semprún, fronterizo con Colombia, sujetos que portaban uniformes del Ejército Nacional Bolivariano, espetaron una ráfaga de tiros y mataron a uno de los celebrantes.

El hecho se produjo alrededor de la una de la madrugada de este domingo en la tasca restaurante El Bodegón. Y es que en momentos cuando Brenye Jainer Uribe Uribe (21), bebía junto a su hermano menor y unos amigos, lo que parecía una comisión militar entró lanzando tiros sin siquiera pedirles su identificación. Del estruendo, unos corrieron y otros se ocultaron bajo las mesas y en los baños.

En medio del pánico, una de las balas, que perforó una pared, fue la que atravesó a Uribe y se le incrustó en la región lumbar. Pese a que quedó vivo y fue llevado por su familia al CDI de Casigua-El Cubo, este murió a media hora de su ingreso. El cuerpo lo custodió una comisión de Polisemprúm, hasta el efectivos del CICPC lo trasladaron hasta el municipio Colón.

El infortunado residía en el sector Tierra Negra, calle pool de menores, de dicha jurisdicción fronteriza. Su familia, que pidió mantenerse anónima, pidió justicia y dijo que era una persona inocente, trabajadora del campo específicamente en cultivos de palma aceitera. En tanto QUÉ PASA trató de conocer una versión oficial de lo ocurrido por parte de autoridades de la FANB, pero nadie atendió los llamados de la corresponsalía.

22A CARITA.JPEG.jpg - 96.93 Kb

Fotos: Edwin Urdaneta

Comente