Su pareja la mató a puñaladas cuando lo visitaba en Yare III

1609_nota abajo
17 de mayo, 2015 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Miranda
— La tarde de este viernes un recluso de la cárcel de Yare, ubicada en el estado Miranda, asesinó tras un ataque de celos a Jaisse Nazareth Zambrano Lara (23), a quien le propinó más de 15 puñaladas por todo el cuerpo. La víctima presuntamente era su pareja y estaba de visita en el recinto penitenciario.

Según declaraciones de un funcionario del Ministerio de Asuntos Penitenciarios el crimen se suscitó en las instalaciones del Complejo Penitenciario Región Capital Yare III, cuando la víctima «estaba con su pareja (un reo), con quien sostuvo un impasse y el detenido la amenazó por cuestiones pasionales. Tras la disputa el preso tomó un chuzo y le asestó varias puñaladas dentro del internado judicial. El agresor será imputado en Tribunales».

Tras quedar gravemente herida la joven fue auxiliada por los pastores cristianos, quienes la llevaron a la sala de enfermería del penal. Luego los funcionarios militares la trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de San Antonio, donde falleció minutos después de su ingreso.

Trascendió  que Jaisse Zambrano era estudiante de Geografía en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Comente