Sometieron y mataron a 3 gnb

1769_pedro
26 de octubre, 2015 - 5:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Referencial

Aunque aún no se sabe su nombre trascendió que este el rostro del autor de la muerte del sargento mayor de tercera Reinaldo Antonio Meza Arellano, y los sargentos de primera Pedro Miguel López González y Yessika Alexandra Arias Ramírez, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida en la mañana de ayer luego de haber sido amordazados, despojados de sus armas y asesinados en los Valles del Tuy, del estado Miranda

Miranda — Tres sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron encontrados sin vida la mañana de ayer entre las comunidades La Bombita y El Negro del sector Paraíso del Tuy, adyacente a San Vicente, en el municipio Independencia del estado Miranda.

Los gnb fueron identificados como el sargento mayor de tercera Reinaldo Antonio Meza Arellano, y los sargentos de primera Pedro Miguel López González y Yessika Alexandra Arias Ramírez, quienes estaban adscritos al Comando Nacional Antidrogas de la GNB.

Emboscados

Según trascendió los tres se encontraban en labores de inteligencia cuando fueron interceptados por unos sujetos a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, placas AB413GV, color azul, al parecer los efectivos castrenses fueron amordazado y luego de someterlos y quitarles sus armas fueron asesinados y dejados en el lugar antes mencionado.

Meza Arellano, López González  y Arias Ramírez fueron despojados de dos armas de fuego tipo pistola marca Sig Sauer seriales: AL60506 y AL60508. Trascendió que recibieron varios impactos de bala, la mayoría en el rostro.

Funcionarios adscritos a la División de Homicidios del CICPC se encuentra tras la pista de los homicidas de este triple homicidio.

Los efectivos castrenses fueron interceptados, montados en un vehículo, amordazados y luego asesinados.

Comente