Buscaban su «Niño Jesús» y encontraron la muerte

Someten a un taxista y son liquidados por la justicia

SUC - 281216 - ENFRENTAMIENTO CPBEZ - MARIA CONCEPCION - H MANZANILLA  (17)
29 de diciembre, 2016 - 10:40 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

Familiares de las víctimas esperaban a las afueras de la morgue del HGS

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — Un par de sujetos fueron ultimados en un enfrentamiento, la mañana de este miércoles, en el barrio María Concepción Palacios, adyacente a la Circunvalación número Uno.

El operativo estuvo a cargo de efectivos del CPBEZ. Los sujetos identificados como Kenny Antonio García Gutiérrez (22) y Brandon Yetsi Henao Rodríguez (21), habrían interceptado a un taxista para robarle el automóvil en el barrio 5 de Julio, de la parroquia Cecilio Acosta.

Los efectivos se percataron de la situación, mientras que en labores de patrullaje por la calle 107, sector La Breche, del barrio Los Andes, avistaran el automotor, marca Chevrolet, modelo Spark, de color blanco, perteneciente a la línea de taxis Los Positos, que estaba solicitado por robo. De inmediato cantaron la voz de alto, pero los malhechores la ignoraron generando así una persecución por la mencionada arteria vial que culminó luego de que los hampones estrellaran el automóvil contra un poste de electricidad.

Voceros policiales informaron que tras la colisión, García y Henao descendieron del vehículo con intención de huir del sitio, al mismo tiempo que abrían fuego en contra de los agentes de la policía, los mismos que repelieron el ataque en donde los «robacarros» cayeron malheridos. Fueron trasladados en una unidad radiopatrullera al Hospital General del Sur (HGS) a las 10:00 am, pero minutos más tarde fallecieron.

Familiares de las víctimas esperaban a las afueras de la morgue del HGS.

Comente