El indolente deudo declaró a los medios de comunicación el día del crimen en las afueras de la morgue, se mostraba «afectado»

Sobrino del doctor Levy Mago detenido por ser el presunto autor material del crimen

HJ,ÑH
6 de marzo, 2018 - 1:09 pm
Madelein Faría / [email protected]

El sindicado permanece detenido en los calabozos del CICPC Maracaibo, mientras que su secuaz continúa evadido de las autoridades y andan tras su pista

Foto:Cortesía

Maracaibo-Por unos dólares. Jesús Campos Mago, de 24 años de edad, fue el presunto autor material del asesinato del doctor Levy Mago, su tío, y quien le brindaba refugio en su hogar siempre que lo necesitaba, en la tragedia también resultó lesionada Sirenia Del Valle Mago Rodríguez, de 51 años, hermana del infortunado, quien logró sobrevivir al ataque y hoy sigue bajo observación médica.

Lea también: Asesinaron a puñaladas al director del Hospital Coromoto

Extraoficialmente QUÉ PASA conoció a través de voceros de la policía científica, que el crimen fue perpetrado por Jesús, en complicidad con otros dos sujetos identificados por las autoridades como Miguel Villazón, de 20 años y Heli Saúl Montiel Briceño (33), este último apodado “Toro Mocho”, quien resultó liquidado por funcionarios de la DIEP de Polimaracaibo durante un enfrentamiento a mano armada.

Lea también: Abatido «Toro mocho», el asesino del Director del Hospital Coromoto

El señalado por el asesinado de Mago está detenido en los calabozos del CICPC Maracaibo, mientras que Miguel Villazón está prófugo de la justicia. Autoridades regionales se encuentran desplegadas en la región para dar con su paradero.

Fuentes policiales indicaron este martes que a través de las pesquisas realizadas se pudo constatar mediante la grabación de una cámara de video que el propio sobrino de las víctimas estuvo presente en el momento del hecho y al parecer hasta participó en el crimen.

El aprehendido se valió de la confianza de sus familiares para ingresar al inmueble del doctor y someterlo, exigiéndole la entrega de unos dólares que el galeno guardaba para un viaje que haría al exterior en los próximos meses.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente