Sobrino de Antonio Meleán es el homicida del PNB

1096_Tmb (26)
27 de noviembre, 2013 - 2:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo
— El asesino de Jesús Alberto Gutiérrez (22), el aspirante a PNB asesinado de dos disparos en la cabeza el pasado sábado al salir de una discoteca en el sector Tierra Negra, fue identificado por efectivos del Eje Contra Homicidios del Cicpc como Eddy Albino Vergel Castellano (24) y de quien pudo conocerse es sobrino del abatido «Antonito» Meleán.

Una orden de aprehensión por el crimen fue emanada por un tribunal, aseguró una fuente del Cicpc, además sobre el presunto homicida pesan otros dos sicariatos del funcionario de Polibaralt, Eduardo Antonio Plata Abondano (28) y del Cpbez, Johan Manuel Vergara Romero (23).

Estos dos policías fueron asesinados en febrero de 2012 de varios tiros en la cabeza en una granja del Complejo Recreativo La Guadalupana y desde entonces era buscado por las autoridades.

Como se recordará, a las 3:30 de la madrugada del sábado, Jesús Alberto salía de la discoteca Fever, ubicada en la calle 74 del sector Tierra Negra con un amigo aspirante al Cicpc, cuando se suscitó una pelea por una mujer de la que se desconocen mayores detalles.

Trascendió que Vergel le propinó dos impactos de balas en la cabeza a la víctima mortal y otros cuatro a su compañero quien permanece recluido bajo estrictos controles de salud en una clínica privada de la ciudad.

Comente