Sin responderle a los heridos

SUC- MADRE DE QUEMADO DE PDVSA ANTONIO BORJAS- HOSPITAL COROMOTO- ENDRY POLO (2)
24 de junio, 2015 - 6:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La madre de Borjas exije a la empresa que cubran el gasto total de las medicinas que requiere su hijo

Foto: Endry Polo

Maracaibo – Familiares de los dos heridos que aún se encuentran recluidos en el Hospital Coromoto de Maracaibo, luego de presentar quemaduras en su cuerpo tras la explosión de una bombona de gas propano en el patio de tanques Ulé, ubicada en el municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago, denunciaron que la contratista Corcimeca, adscrita a la estatal Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA), no les ha respondido con los gastos médicos.

Vicky Borjas, madre de Antonio Borjas (23), trabajador herido, denunció a las afueras del centro hospitalario al equipo reporteril de QUÉ PASA, que los pronunciamientos por parte de la contratista y la filial petrolera, son totalmente falsos, pues según ella, la empresa solo estuvo al pendiente durante los dos días posteriores al accidente, desde ahí hasta el día de hoy, los familiares han sido los que han respondido con los gastos de medicinas que han requerido los heridos.

Cabe destacar que José Prieto (34), uno de los tres trabajadores quien presentó 95% de quemaduras en su cuerpo, falleció la mañana del jueves.

Asimismo Borjas hizo un llamado a la contratista para que le responda a ambos afectados, pues así lo establece la ley del trabajo, sentenció. El jueves tendran una reunión en PDVSA, de no obtener resultados tomaran la calle.

Comente