Sin pistas del chofer que mató a adolescente en La Concepción

qpplaceholder
2 de noviembre, 2014 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El chofer del camión Ford 180, color amarillo que arrolló al caballo donde se desplazaban dos hermanos en el sector Cardoncito, en la vía que conduce a La Paz no aparece. Los menores, quienes cabalgaban el equino, cayeron al suelo cuando el camión los impactó.

Danilo José Montilla Bravo (12), fue quien falleció al momento del impacto, mientas que su hermano Darwin Montilla Bravo (14) aún está recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) delicado con hemorragia interna.

Familiares comentaron que los hermanos se dirigían desde el sector San Miguel a La Concepción, el caballo era de un amigo. El animal murió en el acto.

Danilo era el tercero de cuatro hermanos, residía junto a su familia en el sector La Pringamoza, de La Concepción, estudiaba 6to. grado de educación básica.

Para colmo de males, los dueños del equino están cobrando el valor del animal. Los parientes de los Montilla informaron que bastante tienen con la muerte del pequeño Danilo, la gravedad de Darwin, y ahora esto. «No sabemos de dónde vamos a sacar dinero para el entierro de Danilo y mucho menos para pagar el caballo», comentó un tío de los niños.

Familiares exigieron justicia y pidieron que se capture al responsable de esta tragedia. Hoy domingo será la sepultura a la 1:00 de la tarde en cementerio San Miguel de La Paz.

 

Comente