Sigue sin aparecer la cabeza de la mujer descuartizada en Caracas

qpplaceholder
17 de agosto, 2014 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Yesenia Patricia Mujica González (20), quien fue hallada descuartizada el pasado domingo en un basurero de la parroquia San Juan de Caracas, y quien fue enterrada el pasado jueves sin su cabeza, ya que nunca apareció esa parte del cuerpo.

Dolor y consternación sintieron los familiares de Yesenia Mujica, al no poder darle el último adiós a la joven como debió ser. Yesenia Patricia cursaba estudios en la capital venezolana. Cuentan sus familiares que el pasado viernes salió a bailar con unos amigos y cerca de las 11:00 de la noche, le envió un último mensaje a su mamá, fue hasta ese momento que se tuvo información de ella.

La mamá de Yesenia se comunicó con uno de esos amigos, quien le dijo que esa noche ella estaba bailando con un chico y luego de forma inesperada desapareció. Estos amigos figuran como sospechosos del caso, pero desaparecieron y cuando se les llama tienen los teléfonos apagados.

Según el subdirector nacional del CICPC, Douglas Rico, aún no se ha establecido el móvil del homicidio de Mujica. Rico manifestó que el círculo de la investigación se ha reducido, pues ya han realizado interrogatorios y además se ubicó el autobús en el cual viajó Mujica al centro de Caracas, una vez que salió de la discoteca.

Comente