Manifestantes violentos y oficiales juegan a «counter strike» a diario

Sigue la guerra en las Torres del Saladillo

C_ockopUAAAhHHe
12 de mayo, 2017 - 9:10 pm
Daniel Rojas / [email protected]
Un funcionario de la policía regional, fue herido de bala en la pierna por un chopo, según lo informó el secretario de seguridad y orden público Biagio Parissi.Con piedras, palos, botellas, tubos y cauchos, los violentos trancaron el paso en la avenida, obstaculizando todo el casco central de la ciudad marabina

Foto: Twitter
Maracaibo ─ Nuevamente en la avenida Padilla, justamente en el conjunto residencial las Torres del Saladillo volvió a arder en llamas por manifestantes violentos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).
Un funcionario de la policía regional, fue herido de bala en la pierna por un chopo, según lo informó el secretario de seguridad y orden público Biagio Parissi.Con piedras, palos, botellas, tubos y cauchos, los violentos trancaron el paso en la avenida, obstaculizando todo el casco central de la ciudad marabina.
En sectores como Veritas y Belloso  también manifestaron y trancaron las calles.
En la Defensoría del Pueblo de la región partieron todos lo vidrios con palos, botellas y objetos grandes.
Ante esta tensión, más de 70 GNB llegaron al lugar para resguardar las instalaciones del Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi) y Casa del Deporte. Piquetes de la GNB se concentraron en la Basílica de Chiquinquirá.

Comente