Siete muertos y cinco heridos dejó vuelco de autobús

1261_21(5)
23 de mayo, 2014 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Barquisimeto — Un lamentable hecho se registró a las doce del mediodía de ayer, en la autopista Cimarrón Andresote del sector Villa Yare, cuando dos sujetos armados, uno con escopeta, intentaron asaltar a los pasajeros de un autobús de la línea Josama que cubría la ruta Barquisimeto-Yaritagua. Siete personas resultaron muertas y otras cinco heridas de gravedad.

Al parecer, el chofer no acató la exigencia de parar la unidad que le habría hecho uno de los maleantes y recibió un disparo en el cuello que lo dejó muerto instantáneamente haciéndole perder el control del vehículo, impactando contra un árbol lo que provocó un vuelco que dividió en dos la unidad.

De los siete fallecidos, cuatro son hombres y tres mujeres, uno de los hampones resultó muerto y el otro está herido. Tres de las víctimas mortales fueron identificados como Juan Carlos Parra, Estefanía Álvarez y Míriam Martínez. Entre los heridos están: Alba Marchán, Ana Castillo, Wínder Echeverría y Anaís Medina.

Los cuerpos de los fallecidos y las personas heridas, fueron trasladados hasta el Hospital Rafael Rangel de Yaritagua, a donde familiares de las víctimas llegaron furiosos y querían linchar al antisocial herido, también pudo conocerse que lanzaron piedras a una patrulla del CICPC que llegó al lugar.

Comente