Sicarios vuelven a arremeter en La Cañada

23A.JPG - 130.84 Kb
25 de octubre, 2014 - 2:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Varios sujetos armados irrumpieron en la casa de Jesús Alberto Díaz González (24), ubicada en el sector El Topito de La Cañada de Urdaneta la noche del jueves. Los criminales dispararon contra los presentes logrando herir a un conocido de Díaz (sin identificar hasta el cierre de esta edición). En medio del alboroto, Díaz corrió al interior de su casa para resguardarse, ocultándose en el baño. Sin embargo, esto no bastó y los sicarios lograron abatirlo en ese lugar, para luego escapar sin dejar rastros.

Los criminales segaron la vida de Jesús Díaz (24), cuando iniciaron un tiroteo frente a su residencia. La identidad del lesionado aun se desconoce.

La Cañada de Urdaneta-
Sin vacilar y sin escrúpulo alguno, varios sujetos asesinaron Jesús Alberto Díaz González (24), e hirieron a otro sujeto quien quedó atrapado durante una balacera registrada a las 7:30 de la noche de este jueves, en el sector Araguaney 3, de El Topito, en La Cañada de Urdaneta.

Esa noche, sicarios armados iniciaron  el tiroteo frente a una casa en la dirección referida; allí se encontraba Díaz, pues residía en esa vivienda, con él estaba otro hombre de quien  se desconocía su identidad hasta el cierre de esta edición.

Los asesinos ingresaron a la casa disparando; lograron herir al amigo de Díaz, quien al darse cuenta de la situación, corrió y se resguardó en el baño, pero eso no detuvo a sus verdugos quienes violentaron la puerta y descargaron sus pistolas en la humanidad del joven dejándolo muerto.
Los delincuentes huyeron en motocicletas a toda velocidad.

El lamento

«Mi hermano era un ángel, lo más bello que tenía la familia, tengo odio en mi alma porque me mataron a Jesús, se metieron con quien no debían. Esos Judas me la van a pagar», eran las palabras que vociferaba la hermana de la víctima quien no quiso identificarse a las afueras de la morgue.

No se descarta ajuste de cuentas; hasta ahora el caso está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente