Sicarios mataron a «El Pilito» de un disparo en la cabeza

1468_22a
16 de diciembre, 2014 - 1:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Marco Antonio Viloria presentaba varias entradas al Albergue de Menores y acababa de salir de la cárcel. Se maneja la hipótesis de la venganza como móvil de este crimen.

Maracaibo — Como Marco Antonio Viloria (18), mejor conocido como «El Pilito», fue identificado el hombre asesinado de un balazo en la cabeza este lunes a las 10:40 de la mañana, cuando caminaba por una calle cerca de su casa, ubicada en la avenida 98B, del barrio 5 de Julio, frente a residencias El Araguaney, en la parroquia Cecilio Acosta.

Al parecer, el joven iba saliendo de la casa de su abuela cuando dos sujetos lo interceptaron y le dispararon sin mediar palabra alguna.

El cadáver de la víctima quedó tendido en la acera. Seguidamente el área fue acordonada por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), hasta que se presentaron  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Con prontuario

Fuentes policiales informaron que «El Pilito» tenía un amplio prontuario criminal. Tuvo varias entradas al Albergue de Menores y había salido de prisión hace un mes, aunque no se conoció el lugar donde estuvo recluido.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la Universidad del Zulia para la necropsia de ley.

Las autoridades esperan dar con la identidad de los asesinos y para ello adelantan las pesquisas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente