Sicarios matan a un hombre y hieren a su madre La muerte sigue sobre ruedas en La Cañada de Urdaneta

1630_21A
7 de junio, 2015 - 4:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cadáver del Oneiro Soto fue trasladado hasta la morgue de LUZ en Maracaibo

Foto: Archivo

El occiso recibió ocho impactos de bala y quedó identificado como Oneiro Antonio Morales Soto, de 46 años. El hecho se registró a las afueras de un supermercado, en pleno centro del municipio La Cañada de Urdaneta a las 12:30 de la tarde de ayer. Al momento del ataque Soto se encontraba junto a su madre, de nombre Miranda del Carmen Soto Rincón (68), quien también resultó herida

La Cañada de Urdaneta — Cerca de las 12:30 del mediodìa de ayer, «gatilleros» acribillaron de al menos ocho impactos de bala a un hombre identificado como Oneiro Antonio Morales Soto, de 46 años, el hecho se registró a las afueras de un supermercado, en pleno centro del municipio La Cañada de Urdaneta.

Al momento del ataque Soto se encontraba junto a su madre, de nombre Miranda del Carmen Soto Rincón de (68), quien también resultó herida y fue trasladada por unos conocidos hasta el Hospital Concepción I, donde fue atendida por los médicos de guardia y posteriormente fue remitida al Hospital General del Sur, en Maracaibo.

Testigos del suceso comentaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron por el lugar y el parrillero de la unidad desenfundó un arma y sin mediar palabra le efectuó los disparos a Morales e hirió a su progenitora.

Se conoció que madre e hijo se dedicaban al cuido de bolsas de los clientes que visitan el conocido supermercado del sector.

Por su parte funcionarios de la División de Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación La Cañada de Urdaneta, llegaron al lugar para iniciar las experticias del caso, no descartan ninguna hipótesis.

Comente