Los hampones iban por el menor de edad

Sicarios matan a adolescente y a un estudiante

5 de octubre, 2016 - 8:15 am
Delsy Fernández / [email protected]

Solo uno de los occisos era el blanco de sus verdugos, mientras que el otro cayó por haber presenciado el homicidio

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — El haber presenciado un homicidio le costó la vida a un hombre a quien solo le faltaban dos meses para graduarse de psicopedagogo.

Todo ocurrió a las 9:30 de la noche del lunes frente a una bodega, ubicada en la avenida 2 con calle 2 del  barrio La Rinconada, sector Fe y Alegría de la parroquia Antonio Borjas Romero.
Nathanael había salido de su residencia ubicada a escasas cuadras de la tienda para comprar algunos insumos.

Fue justamente cuando llegó a realizar la compra que llegó Jefferson Adrián Carmona Ruiz (17), a quien presuntamente ya venía «cazando» sus verdugos.

En una moto de color negro y portando armas de fuegos llegaron dos sujetos quienes sin mediar palabra alguna descargaron el hierro en contra del menor de edad ocasionándoles múltiples heridas en su humanidad.

Cayó por inocente

Nathanael presenció el crimen, y como para no dejar rastros ni testigos de lo ocurrido, decidieron ponerle punto y final también a su vida.
El muchacho recibió cuatro impactos de bala.

Familiares se enteraron de lo ocurrido casi instantáneamente y pudieron trasladar a su familiar hasta el ambulatorio de Plateja I.

Por su parte, Carmona Ruiz, fue llevado al Hospital Universitario.

Ambos ingresaron sin signos vitales.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) procedieron al levantamiento de los cuerpos  y los trasladaron hasta la morgue forense de la facultad de medicina de LUZ en donde se les practicó la necropsia de ley.

Familiares a las afueras de la morgue se encontraban derrumbados con la tragedia y prefirieron omitir detalles de los sucedido. La información reseñada fue confirmada por voceros policiales, quienes agregaron que las investigaciones ya se encuentran activas para dar con el paradero de los responsables.

Pudo conocerse que pese a que el menor de edad no presentó registro policiales estaba en el camino delictivo y apenas comenzaba.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente