Sicarios liquidaron a expran del retén de Cabimas

1208_24nota abajo (3)
26 de marzo, 2014 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Andy José Pacheco Castillo, de 34 años, fue asesinado por dos sujetos que interceptaron su vehículo, mientras sacaba unas copias, en la calle Cumaná, de Cabimas. Su acompañante salió herida

Cabimas — En horas de la tarde de este martes fue acribillado de seis impactos de bala, un sujeto al momento que se desplaza en una camioneta doble cabina marca Mazda, de color gris, por la calle Cumaná, de Cabimas.
Andy José Pacheco Castillo, de 34 años, expran del retén del referido municipio, fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto color negra, los pistoleros desenfundaron sendas armas y le abrieron fuego contra Pacheco, cuando salía de un centro de copiado, cerca del Seniat.

Su acompañante, una mujer de nombre Lisbeth Pastora Delgado, recibió un disparo en el brazo izquierdo,  la misma, corrió pidiendo auxilio a los vecinos del sector, quienes la ayudaron a trasladar al sujeto en su propia camioneta hasta el Centro Médico de Cabimas, donde ingresó sin signos vitales.

El comisionado José Vergara, director de la Policía del municipio Cabimas, informó que el hombre liquidado, recientemente había salido del centro de arrestos preventivos en esa localidad. Pacheco Castillo era oriundo de El Venado y deja tres hijos en la orfandad.

Funcionarios del Cicpc llegaron al sitio donde se produjo el tiroteo para recolectar los casquillos percutidos e iniciar la investigación respectiva.

Hasta los momentos la venganza encabeza la lista de hipótesis en el caso.

Foto:Nerwin Torres

Comente