Al parecer se trató de una venganza

Sicarios liquidan a «mototaxista» en Lossada

14-A---REFERENCIAL---W-CUBILLAN
11 de noviembre, 2016 - 9:30 am
Génesis Rosario / [email protected]

Dos sujetos en moto lo interceptaron y sin mediar palabra le dispararon en múltiples ocasiones

Foto: Referencial

Jesús Enrique Lossada — Dos «motosicarios» le arrebataron la vida a Elvis Jesús Vera Brachode, de 22 años de edad, mientras se encontraba trabajando.

El crimen se registró en el sector El Marite, en la carretera Mara-Concepción, exactamente frente a la vivienda 51 ubicada en la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

Hecho

Según un funcionario policial, Vera Bracho se encontraba alrededor de las 7:30 de la noche del miércoles, parado junto a su motocicleta esperando a su próximo cliente, ya que trabajaba como «mototaxista», cuando dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta de color negro, lo interceptaron.

De inmediato, el parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le dispararon en múltiples ocasiones.

El joven trató de escapar, pero las balas lo alcanzaron; perdió la vida de forma instantánea.

Amigos y compañeros de trabajo del fallecido, intentaron brindarle los primeros auxilios, pero cuando lograron acercarse al joven ya estaba muerto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la División de Homicidios Zulia, llegaron al lugar para realizar las pesquisas necesarias para atrapar a los asesinos.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la medicatura forense de la Universidad del Zulia (LUZ).

Por venganza

Una fuente policial, que prefirió no revelar su nombre, manifestó que la muerte de Vera Bracho se trató de una venganza. De igual modo, no descartan cualquier otra hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente