Sicarios le caen a tiros y lo matan cuando se «echaba los palos»

14-D
7 de marzo, 2017 - 1:18 pm
Haroldo Manzanilla / haroldomanzanilla@quepasa.com.ve

La víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el referido lugar, cuando fue sorprendido por  sus verdugos, quienes sin decir alguna palabra le asestaron varios disparos fatales sobre su humanidad, huyendo posteriormente del lugar

Foto: Referencial

Maracaibo — La muerte lo atrapó. Alexander Lineiker Esis Díaz, de 23 años, fue asesinado por un par de sicarios el pasado domingo a las 6:30 de la mañana, en el sector 12 de San Jacinto, parroquia Juana de Avila, municipio Maracaibo.

La víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el referido lugar, cuando fue sorprendido por  sus verdugos, quienes sin decir alguna palabra le asestaron varios disparos fatales sobre su humanidad, huyendo posteriormente del lugar.

De inmediato, los presentes trasladaron a Esis Díaz al hospital Adolfo Pons, pero el esfuerzo fue en vano, puesto que murió a los pocos minutos de su ingreso.
El CICPC llegó al lugar de los hechos para realizar las experticias y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue forense de la Universidad del Zulia.

Comente