Sicarios iban por Randy y su primo también cayó

qpplaceholder
13 de marzo, 2015 - 5:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Según versiones aportadas por amigos y allegados de los primos Endry Segundo Soto Navarro (23)  y Randy Daniel Navarro Gaibo (24), asesinados el pasado miércoles en horas de la tarde en el barrio San Benito de San Francisco, los gatilleros  iban por este último, pues andaría en malos pasos.

Describieron que ambos familiares se la mantenían juntos y al momento del suceso Randy estaba en el frente de la casa de Endry, mientras que éste estaba en el interior comiendo hojuelas de maíz.

Randy al ver a los sujetos intuyó a lo que iban y decidió correr, produciéndose la balacera, los sicarios se introdujeron a la vivienda y se encontraron con Endry y decidieron tirotearlo también, para luego huir rápidamente en una camioneta Silverado gris.

Según familiares Randy trabajaba construyendo lanchas en el sector Paraíso, donde también residía con su madre y pareja. Dejó dos hijos y era el menor de cuatro hermanos. Mientras que Endry se desempeñaba como ayudante de soldador en la empresa Onica. Era el menor de tres hermanos y dejó en la orfandad a dos niñas.

A pesar de que la familia aseguró que eran personas de bien, fuentes policiales informaron que Randy tenía antecedentes penales y ambos eran consumidores de drogas, por lo que no descartan que sea un ajuste o venganza de algún enemigo.

Comente