La víctima iba saliendo de su jornada de trabajo

Sicarios asesinaron a un vigilante en La Cañada

14 A
2 de febrero, 2017 - 8:48 am
Madelein Faría / [email protected]

Laboraba en una empresa de mantenimiento. Autoridades presumen que se trató de una venganza

Foto: Kendry Borges

La Cañada — Un nuevo crimen sorprendió a los habitantes de La Cañada de Urdaneta la mañana de ayer, recién comenzando el día.

Justo a las 7:00 am un hombre identificado como David José Barboza Portillo, de 20 años de edad, fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes sin darle tiempo de defenderse, le propinaron múltiples disparos, causándole la muerte de forma instantánea.

El vil asesinato tuvo lugar en plena vía pública de el sector La Silvera I, parroquia Chiquinquirá de la referida jurisdicción.

Familiares de la víctima que residen cerca de la zona, trasladaron al joven hasta el Hospital I Concepción, donde ingresó sin signos vitales.

Los responsables del heho, quienes huyeron velozmente sin dejar pistas de su paradero, aun no han sido identificados pero las autoridades presumen que se trate de los integrantes de una banda delictiva dedicada al sicariato y extorsión en el mencionado municipio suerño, donde hoy suma el primer homicidio de este mes de febrero.

Trabajador

La víctima laboraba como vigilante de la empresa Z y P, que funciona como contratista de la estatal petrolera venezolana.

Desconocen cuales fueron los motivos que provocaron lo que hasta ahora es manejado como una presunta venganza, sin descartar otras hipótesis.

No obstante, sus parientes negaron esta versión e indicaron que el muchacho no tenía problemas con nadie y que trabajaba desde los 12 años en el comercio informal.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente