Sicarios asesinaron a «El Conejo» de múltiples balazos al salir de un local nocturno

1856_22b
25 de enero, 2016 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«El Conejo» se hizo «famoso» por la foto con Iris Valera, ministra de Asuntos Penitenciarios

Foto: Agencias

Margarita — La noche de ayer se conoció que Teófilo Cazorla Rodríguez, alias «El Conejo», falleció luego de recibir múltiples impactos de bala al salir de un local nocturno de nombre Yards, el cual se encuentra ubicado en la calle José Antonio Anzoátegui, en Porlamar.

Último show

Según información recaba en los medios digitales «El Conejo» se encontraba disfrutando de un evento en el que la vedette Jimena Araya, mejor conocida como «Rosita» fue la DJ que amenizó la noche.

Cabe recordar que Rodríguez estuvo preso en el internado San Antonio de la Isla de Margarita, en el cual fungía como pran del recinto policial. Alias «El Conejo»  habría salido en libertad a principios del año 2015.

Al parecer el hoy occiso salió del lugar en compañía de otras personas a altas horas de la noche y cuando se encontraban a bordo de vehículo Toyota Corolla plateado, del cual se conocen mayores datos, fueron atacados por sujetos con ametralladoras, el automotor presentó varios impactos de proyectiles de alto calibre.

Se conoció que todos los ocupantes resultaron heridos, entre ellos el «Chiripa», presunto escolta de «El Conejo».

Todos fueron trasladados al Hospital Central Luis Ortega, donde Rodríguez murió a las pocas horas de haber ingresado. Presuntamente uno de los impactos que recibió la víctima atravesó la región abdominal y se alojó en un riñón, lo que complicó el estado de salud, al parecer murió a causa de un paro cardíaco.

Familiares de los heridos se acercaron hasta el hospital, el cual se encontraba resguardado por funcionarios policiales de la policía regional y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana quienes impidieron el paso vehicular al centro de salud.

Se desconoce mayores datos sobre los responsables del atentado donde murió «El Conejo».

Comente