Sicarios asesinan a estudiante de LUZ

23B.JPG - 130.77 Kb
28 de octubre, 2014 - 7:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Mara- Como si fuera el lejano Oeste, en la tasca «Mi Chinita» ubicada en el sector Tortolitos de la parroquia La Sierrita dos hombres le quitaron la vida a tiros a José Alberto Bastidas, de 24 años, quien cursaba tercer semestre de Comunicación Social en La Universidad del Zulia (LUZ).

El crimen fue cometido a las 9:00 de la noche de este domingo cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta a la tasca, estacionaron la unidad, se bajaron y entraron al local. Allí estaba el joven estudiante, acompañado de una amiga; en eso, sus verdugos lo abordaron y le dieron dos tiros en el pecho que le segaron la vida en el acto.

Tras las detonaciones, la gente que estaba en el lugar salió despavorida, según  narró su hermana Elizabeth Bastidas, afuera de la morgue forense.

Se supo que los sicarios, luego de cumplir con su «trabajo», salieron de la tasca, se subieron en la moto y cuando pretendían huir se les partió la cadena del vehículo de dos ruedas. Se bajaron y finalmente huyeron a pie.

Sobre el móvil del hecho, los familiares de la víctima aseguraron desconocer porqué lo mataron, ya que Bastidas era un muchacho tranquilo que le gustaba ir a fiestas, y dedicado a los estudios.

Por su parte, los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se encuentran recabando datos para dar con el paradero de los asesinos, quienes, según testigos del hecho, no son de la zona.

Funcionarios del CICPC, levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue de Maracaibo.

Comente