Sicarios acribillan a otro comerciante pesquero del barrio San Luis

1552_23A
17 de marzo, 2015 - 6:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los sabuesos de Investigaciones colectaron unos 15 casquillos de arma 9 mm

Foto: Carmen Salazar

El CICPC realizó el trabajo de planimetría e interrogatorio a la familia para determinar las posibles causas del asesinato

San Francisco — Un nuevo hecho violento se registró la mañana de ayer en el barrio San Luis, en el municipio San Francisco, cuando un gatillero le propinó más de una docena de disparos a Ciro Ángel Soto de (70), cuando este se embarcaba en su camioneta Four Runner plateada, placas VCG84W.

El suceso ocurrió a las 6:30 de la mañana, los moradores de la populosa zona fueron sorprendidos al escuchar las detonaciones, aunque afirman que este tipo de hechos se han vuelto recurrentes en las calles de esta comunidad pesquera.

Familiares informaron que Soto era comerciante, toda su vida se dedicó a la pesca. Como fruto de su trabajo había adquirido varios botes pesqueros y cavas para transportar pescado. También era dueño de la playa Mis Nietos, asentada en el mismo vecindario.

El asesino huyo rápidamente hacía el final de la calle donde un carro Mitsubishi lo esperaba para desaparecer de la escena del crimen.

Investigación

La escena fue resguardada por la Policía Bolivariana del Zulia (CPBEZ) y Polisur, mientras el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron la planimetría.

Comente