Sicarios acribillan a joven en Los Puertos de Altagracia

1299_22A joven acribillado
30 de junio, 2014 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Varios impactos de bala le fueron propinados la noche de este sábado a José Alberto Del Moral alias «El Pica».

COL — Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acantonada en Los Puertos de Altagracia reportaron la noche de este sábado el asesinato de un joven de 19 años de edad, hecho que se registró en el sector Alto Viento del municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago.

El infortunado respondía al nombre de José Alberto Del Moral Reyes, quien también era conocido en la zona como «El Pica», según informaron los lugareños.

El suceso ocurrió cuando el hoy occiso se encontraba cerca de un puesto de comida rápida antes de ser atacado por los presuntos sicarios, quienes luego de dispararle en varias oportunidades, huyeron  a toda velocidad a bordo de una motocicleta.

Venganza

Se conoció a través de una fuente policial que el 28 de diciembre del 2013, el padre de José Alberto, murió bajo las mismas circunstancias que su descendiente, sus verdugos lo liquidaron dentro de su negocio de víveres en ese sector de la referida localidad.

El hombre respondía al nombre de Arsenio González, tenía 56 años de edad, y fue sorprendido por  unos sujetos a bordo de una motocicleta, que llegaron al local de su propiedad y sin mediar palabras, desenfundaron sus armas contra su humanidad ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Ambos hechos de sicariato se ubicaron en el sector Alto Viento de la localidad mirandina, donde residían los hoy occisos, las presuntas muertes por encargo fueron realizadas ante la presencia de varios testigos y se realizaron bajo patrones similares, pero serán los cuerpos de investigación los que definan si estos asesinatos ocurridos contra los miembros de esta familia mantienen relación, si se vinculan a algún hecho de venganza.

Comente