Sicarios acribillan a exfuncionario del CICPC

1257_SUC - ABATIDO EN EL BARRIO 0PUERTO RICO - MIGUEL ROMERO (3)
19 de mayo, 2014 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Pasadas las siete de la noche del domingo Nail José Álvarez García, de 37 años de edad, exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) fue asesinado en la calle 85, del barrio Puerto Rico, donde sus agresores le efectuaron más de 30 disparos.

Testigos del hecho narraron que el infortunado iba a montarse en su camioneta Jeep Cherokee, de color blanca, placas AC609RG, tras salir de visitar a su amante y se percató que se encontraba un vehículo estacionado en el lugar.

«Cuando bajó, uno de los sicarios abrió fuego contra Nail, este sacó su arma y también disparó contra los hampones. Fue demasiado tarde él recibió múltiples impactos de bala y cayó en el pavimento», detalló un vecino del sector, que prefirió resguardar su identidad.

Fuentes policiales indicaron que la víctima había recibido varias amenazas de muerte por parte de un hombre apodado «El Catire», presuntamente por una deuda que se había negado a pagar. Sin embargo, otra versión que cobra fuerzas es que el exfuncionario era líder de una banda de «robacarros» que operaba entre Amparo y La Limpia.

Álvarez estaba casado, dejó cuatro hijos, laboraba como comerciante y residía a dos cuadras de donde ocurrió el suceso.

Comente