Extraoficialmente se conoció que uno de los occisos era expolimiranda

Sicarios acribillan a dos pescadores en Quisiro

31 de octubre, 2016 - 9:02 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los infortunados venían de buscar unos buches de pescado cuando fueron interceptados por los sicarios, quienes le dieron muerte

Foto: Alfredo Chinaleong

Miranda — Fueron sorprendidos por la muerte. Se trata de dos hombres dedicados a la pesca, quienes presuntamente fueron acribillados la madrugada de ayer domingo en las cercanías de la playa Oribor, sector Quisiro de la parroquia Faria, municipio Miranda.
Las víctimas respondían a los nombres de Eliud Suárez, de 34 años y  Johán Blanco, de 31, quienes se desempeñaban como pescadores en la referida playa.

Hechos

Al parecer ambos pescadores venían de buscar unos buches de pescado cuando fueron interceptados por varios sujetos con armas de fuego, quienes les asestaron múltiples disparos.

Las víctimas murieron en el sitio, mientras que sus verdugos emprendieron la veloz huida. Ambos cuerpos fueron hallados por sus familiares, quienes dieron parte a las autoridades.

Al lugar del hecho llegaron funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para resguardar la atroz escena.

De inmediato, se presentaron los sabuesos del CICPC, subdelegación Cabimas para realizar las experticias y el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue forense de la entidad.

Fuentes policiales presumen que el dúo fue ajusticiado por una banda organizada y manejan como móvil el ajuste de cuentas.

Se conoció de manera extraoficial que uno de los occisos era expolimiranda.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente