El infortunado era de El Relleno

Sicarios acaban con la vida de un hombre en el 18 de Octubre

REFERENCIAL - K BORGES
22 de noviembre, 2016 - 8:00 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La víctima se encontraba caminando por la zona cuando varios sujetos a bordo de un vehículo le propinaron múltiples disparos fatales

Foto: Alfredo Chinaleong/Referencial

Maracaibo.- Aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este martes fue asesinado un hombre en el sector 18 de Octubre, específicamente entre las avenidas 3 y 4 con calles N y Ñ.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, sin embargo, vecinos del sector, quienes prefirieron el anonimato, manifestaron que la víctima se encontraba caminando por la zona, cuando varios sujetos a bordo de un vehículo le propinaron múltiples disparos fatales.

El infortunado quedó tendido en la acera, encima de su propio charco de sangre. Vestía un jeans azul con franela blanca y se conoció que residía en el barrio El Relleno, el cual está ubicado a pocos metros del lugar del hecho.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), llegaron al lugar del crimen para acordonar la atroz escena, mientras que minutos después se apersonaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron las experticias y el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue forense.

La calle quedó inundada de la sangre de la víctima

La calle quedó inundada de la sangre de la víctima

Comente