Sicariato en Santa Rita dejó un muerto y un herido

qpplaceholder
8 de diciembre, 2014 - 7:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Santa Rita — El pasado  sábado alas 7:00 de la noche fue asesinado Endrik Luzardo, alias «El Virolo», en el frente de su residencia ubicada en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago (COL), específicamente en el sector Puerto Escondido.

El hecho se registró mientras el occiso conversaba con su amigo Eduardo Carrizo. De pronto el sonido de una moto alertó a los dos hombres quienes no pudieron reaccionar a tiempo cuando llegó el «motogatillero», quien sin mediar palabras, le efectuó varios disparos a «El Virolo» —aunque también alcanzó a su compañero— y huyó a toda velocidad.

Familiares y vecinos trasladaron a Luzardo al Hospital Senen Castillo Reverol, pero ya era muy tarde, ingresó sin signos vitales.

Por su parte, Carrizo fue llevado a un centro de salud privado en donde se recupera de las heridas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron el levantamiento del cadáver  trasladándolo hasta la morgue forense local.

Recolectaron las evidencias y adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer este nuevo sicariato que sacude a la COL.

Comente