Su esposa presenció el hecho

Sicariato: Asesinan a un Polimaracaibo

IMG-20161029-WA0088
29 de octubre, 2016 - 2:48 pm
Delsy Fernández / [email protected]

En menos de dos meses tres efectivos del cuerpo policial han sido asesinados en distintos hechos

Foto: Cortesía

Maracaibo – Las alarmas se encienden dentro del cuerpo policial de Polimaracaibo, no han transcurridos dos meses, desde que asesinaron a la oficial Yeisi Peña y la oficial administrativo Lisbeth del Carmen Parra Muñoz, cuando a las 7:00 de la noche de ayer un nuevo hecho de sangre enluta a las filas de Polimaracaibo.

El oficial perteneciente a la brigada motorizada, con más de doce años de servicio, Ronny José Maldonado Marín (38), se encontraba en su residencia, ubicada en el barrio Los Andes, en donde funciona un local de comida rápida de su propeidad el cual atendía con su esposa, cuando una pareja de hombres llegó al lugar silenciosamente.

En presencia de todos

Un testigo presencial del hecho comentó que en el lugar se encontraban al menos 14 personas cenando, pero la lluvia los llevó a adentrarse al lugar para resguardarse del agua.

El oficial se encontraba de espaldas y fue entonces cuando uno de los delincuientes le propinó un certero disparo en la parte trasera de la cabeza que le salió por la frente.

El cuerpo sin vida de Maldonado cayó al piso y los sicarios emprendieron veloz huida una vez perpetrado el suceso.

Familiares, presentes y vecinos espantados con la tragedia, corrían de un lado a otro, mientras el oficial se desangraba sobre la entrada de la vivienda.

En cuestión de segundos algunos presentes lo cargaron y lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital Central pero lamentablemente ya no había nada que hacer. La muerte se había hecho presente. Estaba sin signos vitales.

Presencia policial

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se apersonaron al lugar del sicariato y acordonaron la escena del crimen mientras colectaban las evidencias de rigor para esclarecer la muerte por encargo.

Compañeros de labores del oficial Maldonado poblaron las inmediaciones de la barriada en busca de los asesinos, pero su objetivo hasta el cierre de esta edición no fue logrado.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue forense de la facultad de medicina de LUZ, en donde se le practicará la necropsia correspondiente.
Se espera que para el día de hoy, autoridades del cuerpo policial se pronuncien y pueda conocerse a detalle las razones por las que el oficial pudo ser asesinado.

Hasta los momentos se presume una muerte por encargo sin descartar cualquier otra línea de investigación que conllve a aclarar el suceso.

15A NUEV

El oficial Maldonado tenía mas de doce años en la brigada motorizada de las filas de Polimaracaibo

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente