Le pegaron tres tiros en una estación de servicio en Santa Rita

«Sicarian» a un cpbez

sucesos pnb
6 de octubre, 2016 - 8:55 am
Redacción Sucesos

El oficial fue identificado como Gregorio Jesús Suárez Ayala, de 30 años de edad, el mismo quien estaba adscrito al Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, desde hace varios meses

Foto: Redacción Sucesos

Santa Rita — Un funcionario activo del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CBPEZ), resultó muerto, cuando sujetos armados lo interceptaron y le propinaron tres disparos, a las 8:30 de la mañana de ayer, cuando se encontraba en la estación de servicio Punta Iguana, ubicada en el municipio Santa Rita.

El oficial fue identificado como Gregorio Jesús Suárez Ayala, de 30 años de edad, el mismo quien estaba adscrito al Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, desde hace varios meses.

Se conoció que el cpbez se bajó de un vehículo, del cual se desconocen sus características en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, y cuando comenzó a caminar, dos sujetos a bordo de una motocicleta, le comenzaron a disparar en más de 14 ocasiones. Los sicarios lo estaban esperando.

Una fuente, quien prefirió mantener el anonimato y tiene conocimiento sobre la situación dentro del retén de Cabimas, informó que al oficial Suárez Ayala, presuntamente, «lo mandó a matar José Luis Leal y Arsenio Matos».

El informante señaló «días atrás el cpbez no permitió el ingreso de unas armas de fuego al recinto penitenciario».

Hasta el cierre de esta edición, ningún vocero oficial se pronunció sobre esta información.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente