Sexagenario muere al caer en una cañada

1403_24
12 de octubre, 2014 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Diego Graterol

Los vecinos del sector Santo Domingo en Haticos despertaron con el triste hallazgo del cadáver de Elí Zuleta González, un hombre de 63 años, tendido dentro de la cañada Las Cabrias. El cuerpo presentó un golpe en la cabeza, por lo que se presume que el sexagenario cayó y se lesionó hasta morir. Quienes le conocían narraron que la separación de su esposa y la pérdida de un hijo en común fue el detonante para que Zuleta se sumiera en el alcoholismo, posible causante de su caída

Maracaibo
— A las 7:00 de la mañana de ayer, vecinos de la avenida 19A del sector Santo Domingo parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo se despertaron con un terrible hallazgo. El cadáver de un hombre de 63 años fue encontrado dentro de la cañada Las Cabrias con un golpe en la cabeza.

Vecinos del sector identificaron al hombre como Elí Zuleta González, de 63 años de edad, quien presuntamente bajo los efectos del alcohol se había caído en la cañada, donde recibió un golpe en la cabeza que provocó su muerte inmediata.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) que se apersonaron al lugar determinarán la razón exacta del deceso. La hipótesis que cobra mayor fuerza es que Zuleta González cayera a la cañada bajo los efectos del alcohol, sin embargo se presume que pudo ser un infarto.

Era alcohólico

González se trasladaría rumbo a Tostadas Lido, donde trabajaba preparando comida rápida. Vecinos comentaron que González vivía en la calle 18C del mismo sector y se había separado de su esposa y perdido un hijo que tenían en común, lo que le provocó que en los últimos años consumiera licor de manera exagerada.

El cuerpo fue ingresado a la morgue donde le practicarían la necropsia de ley. Allí familiares reclamaron su cuerpo.

Comente