Sexagenario mototaxista y su pasajera mueren en una colisión

1350_21a
20 de agosto, 2014 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Carmen Salazar

El accidente se registró a las 10:00 de la mañana de ayer. La motocicleta quedó en la parte trasera de la gandola.
San Francisco — Doña Yolanda María Pretel (62), colombiana y residenciada en el país desde hace más de 22 años, encontró la muerte la mañana de este martes cuando se trasladaba en una mototaxi rumbo a su casa en el sector Taparito II del municipio Jesús Enrique Lossada.

Ella salió muy temprano a comprar verduras para preparar el almuerzo, pero no alcanzó a concretarlo. Las legumbres quedaron esparcidas por toda la carretera, al igual que su cuerpo.

El conductor del vehículo a dos ruedas, Miguel Ángel Rincón (66), también falleció en el horrible accidente que se produjo a eso de las 10:00 de la mañana cuando una gandola, color azul, placas A72CJ6D se desplazaba en sentido Maracaibo-Machiques impactó la motocicleta donde viajaban los infortunados.

El siniestro se registró en el Kilómetro 28 y según cuentan los lugareños el sexagenario trató de cruzar para dirigirse al destino de la pasajera y al parecer no calculó la distancia.

Otros dijeron que el conductor de la gandola iba a exceso de velocidad pues marcó más de 60 metros de frenos en el pavimento.

El chofer de la gandola, de quien se desconocen los datos tuvo que ser resguardado y retirado del lugar porque los moradores de la zona casi lo linchan. Fue trasladado por agentes de la policía científica para rendir declaraciones.

Julio Rincón, hermano del mototaxista, dijo que este laboraba desde hace más de 10 años en la línea de mototaxis El 25, incluso fue fundador de la organización. Dejó 21 hijos y era el mayor de nueve hermanos.

Por su parte, Emiro tenorio, hijo de la occisa, dijo que su madre acostumbraba a tomar este medio de transporte porque en la zona no existen carritos por puestos.

Comente