El hombre está detenido en los calabozos del CICPC

Fin de mundo: Sexagenaria murió golpeada por su hermano tras discutir por un dinero

Sexagenaria
30 de julio, 2018 - 4:08 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Tras una fuerte discusión entre hermanos, uno de ellos resultó muerto. El hombre enfurecido mató a la sexagenaria sin contemplación

 

Foto: Referencial

Cabimas – Se cuenta y no se cree. Una discusión por una presunta suma de dinero llevó a Edgar José Colina, de 55 años, a quitarle la vida a su hermana, una sexagenaria identificada como Felicia Aguada Colina Quevedo, a quien le asestó varios golpes sin contemplación alguna.

El escalofriante hecho se registró en el sector 23 de Enero, parroquia La Victoria, municipio Cabimas. Allí, los gritos de dolor que emanaba la fémina estremecieron a los habitantes de la zona la noche del pasado sábado.

Fuentes policiales señalaron que luego de la golpiza, el despiadado hombre lanzó a la mujer contra el piso. La acción provocó que la sexagenaria pegara la cabeza contra un filo. El golpe le causó la muerte de manera instantánea.

Lea también:Un teniente del ejército nacional fallecido y otras siete personas muertas tras duro enfrentamiento en Catatumbo

Sin embargo, los vecinos esperanzados con salvarle la vida, la trasladaron un centro médico de la zona, donde los galenos de turno certificaron su muerte.

Con los ganchos puestos

Se conoció que el señalado por el crimen fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes acudieron al sitio sangriento para colectar las evidencias.

Hoy en horas de la mañana el responsable de la muerte fue presentado ante el Ministerio Público (MP). Sigue detenido en los calabozos del CICPC a la espera del desenlace judicial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente