Sepultan al efectivo de la PNB adscrito al CICPC

23A.JPG - 154.55 Kb
27 de octubre, 2014 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Ayer a la 1:00 de la tarde fue sepultado el cuerpo del efectivo de la PNB adscrito al eje de homicidios del CICPC-Maracaibo, Marlon Mendoza (27), asesinado de cuatro disparos.

Maracaibo — Durante todo el día sábado y hasta la mañana de ayer fue velado el cuerpo de Marlon Mendoza (27), el efectivo de la PNB, adscrito al eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC-Maracaibo), quien fuera asesinado de cuatro impactos de bala a las 6:30 de la mañana del sábado en la urbanización El Placer.

Compañeros de trabajo, familiares, amigos se hicieron presente para brindarle el último adiós al efectivo policial quien llevaba dos años cumpliendo labores en el cuerpo de la policía científica. A la 1:00 de la tarde, Marlon fue trasladado hasta el cementerio Jardines de La Chinita en donde se le dio cristiana sepultura.

Recordando el hecho

Como se recordará, el efectivo policial fue asesinado por Luis Enrique Alistar Rodríguez (37), porque presuntamente Mendoza golpeara a su hermana, quien a la vez aparentemente era su novia y fue identificada como «La Chicha».

Pasadas unas cuatro horas del mismo día, efectivos del CICPC se trasladaron hasta el sector El Manzanillo en donde reside el homicida pero en vista de no encontrarlo se dirigieron hasta la calle 113 del barrio La Ranchería I en el sector Haticos por debajo en donde vive su abuela.

Voceros policiales informaron que Alistar enfrentó a la comisión con una pistola calibre 9 milímetros, aparentemente la misma con la que le dio muerte a Marlon, sin embargo, familiares, vecinos y testigos del hecho señalaron abiertamente que Luis Enrique «jamás se enfrentó con su arma para la cual tenía su porte, y por el contrario lo mataron a mansalva, se metieron a la casa y lo mataron como a un perro».

Exigen justicia

El cuerpo de Alistar Rodríguez aún no ha sido retirado de la morgue forense. Por el caso, familiares quienes omitieron sus identidades, expresaron que para el día de hoy se espera la presencia de funcionarios de la Fiscalía ya que reiteran que la muerte fue a mansalva y exigen justicia.

Comente