Seis muertos y más de 15 heridos en accidente de tránsito

qpplaceholder
17 de marzo, 2015 - 6:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Barquisimeto —  Una fuerte colisión entre cuatro vehículos causó la muerte de seis personas y dejó heridas al menos a otras 15. El fatal accidente se registró  en la carretera Barquisimeto-Carora, específicamente en el sector Turturia del municipio Jiménez.

Según fuentes policiales, las víctimas serían tres menores de edad, una niña de dos años y dos adolescentes de 16 y 17 años, más tres adultos identificados como: Liddy Lobatón —madre de la niña de dos años—, José Ramón Aranguren y Jhoanna Valero.

Se conoció que los heridos son 12 adultos y más de tres menores de edad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, todos los lesionados y fallecidos viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado de cabina, pues iban a un río de la zona. Chocaron de frente con una camioneta Toyota Hilux plateada, y otros dos vehículos —un Chevrolet Caprice y una Jeep Cherokee— impactaron contra las camionetas.

Al lugar llegaron bomberos de la entidad, Protección Civil, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y militares a auxiliar a los heridos, que fueron llevados al Hospital Central de Barquisimeto y al hospital Baudilio Lara del municipio Jiménez.

Comente