Seis muertos y 19 heridos dejó vuelco de un expreso

www.quepasa.com.ve_images_1425_foto-22aa-nueva_01
3 de noviembre, 2014 - 8:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Hasta el cierre de esta de edición no se tuvo detalles de cómo se originó el siniestro, sin embargo, las autoridades no descartan desperfecto mecánico.

Foto: Cortesía

Miranda — A  las 4:00 de la mañana de este de domingo se registró un vuelco   de un autobús perteneciente a Expresos Sol de Oriente en la carretera nacional Troncal 9, a la altura del sector La Curva El Cinco, sentido Carapito-Caracas.

En el terrible accidente de la unidad Encava Isuzu ENT 3100, color blanco, año 2014, placa A177AG perdieron la vida seis personas y 19 quedaron heridas, según detalló, a través de la red social Twitter el coronel del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda Javier Mendoza, en su cuenta personal (@dalmata5455).

Asimismo, se conoció que los 19 lesionados fueron llevado hasta el Hospital de Caucagua, donde fueron atendidos por las graves lesiones que pesentaron.

Los fallecidos

Las personas que perdieron la vida respondían a los nombres de Deisy Katherine Isasi Castelín, de 25 años, Andrés Silverio Contreras Crespo (37), chofer del expreso, José Alejandro Saraevel, de 26 años, un bebé de 5 meses llamado Oscar Elías Chauran  y dos personas, una dama y un caballero, que estaban sin identificar hasta el cierre de esta edición.

Carretera mortal

El pasado 6 de octubre la Troncal 9 también fue escenario de otro accidente que dejó una cifra de 19 heridos por un accidente múltiple, a la altura del sector Panapo, estado Miranda. El accidente involucró a tres vehículos: una unidad de Expresos del Sur con la ruta Barquisimeto-Ciudad Bolívar, una de Aeroexpresos Ejecutivos con la ruta Caracas-Maturín y otro autobús perteneciente a Expresos Los Llanos con el recorrido Upata-Valencia colisionaron entre sí. Afortunadamente nadie murió.

Como se supo en meses pasado,  tres accidentes de tránsito en la Troncal 9, que enlaza a los estados del Oriente con Miranda, dejaron un saldo de 11 muertos y unos 44 heridos.

Una de las colisiones se registró a la altura del sector Quebradas Arenas. Un bus y un camión se vieron involucrados en este siniestro vial que dejó El cinco víctimas fatales y 26 heridos, según cifras ofrecidas en esa oportunidad por Protección Civil Miranda.

Comente