Estaba implicado en diversos homicidios

Segundo al mando de la banda «El Cagón» fue fulminado en un enfrentamiento por el DIEP Zulia

Segundo
11 de junio, 2018 - 5:30 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Segundo al mando de “El Cagón” cayó este lunes en horas de la  mañana tras labores de investigación por los efectivos del Cuerpo Policial del Estado Zulia 

Foto: Greily Nuñez

Maracaibo-  minutos de tensión vivieron los habitantes del  sector Altamira, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo, cuando escucharon múltiples detonaciones dentro de una las viviendas del sector.

El hecho ocurrió hoy a las 6:30 de la mañana, en la calle 111, casa 18C, del referido sector. Al parecer, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas  (DIEP) del Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia  (CPBEZ) dieron con la ubicación del delincuente tras una ardua investigación, así lo dieron a conocer fuentes policiales.

Lea más noticias: Tremendo: «Animal al volante» mató a dos personas en Mara

Los  uniformados al avistar que el sujeto, quien quedó identificado como Hendryck Alexander Infantes Salas, de 35 años, se encontraba dentro de la residencia, le ordenaron que saliera pero este prefirió hacerle frente a las unidades patrulleras, sacando su arma de fuego, por lo que se generó el fuerte enfrentamiento.

En medio de la balacera cayó herido el delincuente, siendo trasladado por los oficiales al Hospital General del Sur (HGS), sin embargo falleció minutos después de su ingreso.

Segundo de Los Viatas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsia correspondiente.

Era un criminal a sueldo

La información fue dada a conocer por el Secretario General de Gobierno, Lisandro Cabello, quien afirmó que este sujeto era uno de los líderes negativos más buscado en la región.

Se pudo conocer según el vocero gubernamental, que este malhechor pertenecía a la banda criminal de «El Cagón» siendo el segundo al mando, por lo que era requerido por la autoridades policiales desde hace tiempo.

El cagón - lisandro cabello

El Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, identificó al caído

Estaba implicado en el atentado perpetrado a Samuel Contreras, Alcalde de Mene Grande, el pasado 25 de Enero.

Asimismo estaba solicitado por el juzgado 4to de ejecución desde el 14 de junio del 2017 por el delito de robo y hurto agravado de vehículos.

También fue partícipe de la masacre registrada en la Costa Oriental del Lago (COL) el pasado mes, cuando hallaron cuatro cuerpos decapitados en la Hacienda Santa Isabel, zona limítrofe con Baralt y Trujillo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comentarios cerrados