Segunda embarcación en menos de un mes

Segunda embarcación de Conferry se hunde en menos de un mes en Anzoátegui +Video

eba1738566042a844a2d352851f4d1dc
4 de septiembre, 2018 - 11:19 am
Agencias

Conferry comenzó a hundirse en el terminal marítimo Eulalia Buróz, ubicado en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, esta se convierte en la segunda embarcación de este tipo que perece en menos de un mes

Foto:Agencia

Anzoátegui – -Desde la noche del lunes tres de septiembre el buque Rosa Eugenia de la empresa naviera Conferrycomenzó a hundirse en el terminal marítimo Eulalia Buróz, ubicado en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, esta se convierte en la segunda embarcación de este tipo que perece en menos de un mes.

el cual llevaba más de un año paralizado en el puerto de Guanta, motivado a las fallas como consecuencia de la falta de mantenimiento y de repuestos.

Se presume que la causa principal de este hundimiento se deba a unas fallas en la bomba de achique, la cual es la encargada de mantener la flotabilidad, seguridad y mantenimiento del barco, evitando la entrada de agua a la parte baja de la embarcación.

Del mismo modo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Sucre, Robert Alcalá, manifestó su indignación por este hecho, indicando que la situación que actualmente padece Conferry es a causa de “la decidida roja y la corrupción”.

El desplome de ‘Rosa Eugenia’, quien tenía cerca de tres años varado y en completo abandono, deja un solo ferry disponible, al Virgen del Valle II.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente