A las 8:00 de la mañana fue el rapto

Secuestran a la madre del pelotero Elías Díaz

1518116754537
8 de febrero, 2018 - 9:30 pm
Roxy Díaz / Pasante Unica / [email protected]

La progenitora de los grandesligas Elías David Díaz Soto y Emison Soto fue secuestrada en su residencia por varios sujetos armados

Foto: Agencia

San Francisco -En la mañana de este jueves exactamente a las 8:00 fue raptada Ana Soto, progenitora de los grandesligas Elías Díaz y Emison Díaz.

Las autoridades policiales de los distintos cuerpos de seguridad de San Franciso y Maracaibo, recibieron órdenes directas del Gobierno Omar Prieto para desplegarse inmediatamente para dar con el paradero de la señora Soto.

Según informaciones oficiales apuntan que el secuestro se produjo en la parroquia El Bajo, calle 45, avenida 5, frente a la residencia 957.

Las fuentes policiales indicaron que cuatro sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta Cherokee negra, placa AA87ZJ, a la residencia donde se encontraba la señora, una vez allí abordaron con arma en mano a un joven sé que encontraba en el sitio para preguntarle el paradero de la señora Soto.

Los secuestradores obligaron al chico que los llevara hasta donde se encontraba Soto, posteriormente, fue amenazada con la misma arma, a la señora la cubrieron con una sábana y se la llevaron.

Según fuentes familiares en los alrededores se encontraba la una camioneta Silverado, que presuntamente servía como «caza», y a la primera oportunidad luego del secuestro, realizaron el trasbordo de la dama.

Según testigos del hecho, los delincuentes huyeron camino a Villa Paraíso, pero otras informaciones extraoficiales indican que pudieron huir rumbo a La Concepción o La Cañada de Urdaneta. Las autoridades continúan con el despliegue para encontrar a la dama, hasta el cierre de esta edición los familiares ni sus hijos habían emitido declaraciones al respecto.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente