Secuestran a dos niños durante caminata

1278_10AAA
9 de junio, 2014 - 3:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfredo Chinaleong

Ocurrió el sábado a las  ocho de la noche. Gaes y GNB trabajan en la liberación

Maracaibo — La noche de este sábado, una caminata evangélica terminó en desgracia; dos infantes, uno de tres años, y el otro de 18 meses, fueron secuestrados cerca de las ocho de la noche, cuando se realizaba la caminata en el sector Haticos por arriba, de Maracaibo.

Fuentes policiales indicaron que Irenis Gutiérrez, madre del pequeño de 18 meses, se encontraba en compañía de unos amigos cuando varios hombres, quienes se desplazaban en un vehículo, los interceptaron diagonal a la estación de servicio Texaco.

En el acto, al parecer, a la mujer le habrían preguntado si era sobrina de Joel Gutiérrez, dueño de una ferretería, y al responder de manera afirmativa, los delincuentes sacaron armas largas y la metieron en el auto junto a los niños.
A las 10:30 de la noche, los sujetos soltaron a Gutiérrez en una calle del sector La Matancera, cerca de la C-2, llamaron por teléfono a su esposo para que la fuese a buscar.

La investigación del caso está siendo ejecutada por los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes desde anoche realizan la búsqueda.

Comente