Fue ruleteado por varias horas

Secuestran a comerciante para robarle su camioneta

14 de julio, 2016 - 10:29 am
Delsy Fernández / [email protected]

Antonio Bravo, yerno del sexagenario, indicó que su suegro se encontraba bien de salud, ya que los hampones no le hicieron ningún daño

Foto: Referencial

Maracaibo — Momentos de terror vivieron los trabajadores y clientes de la venta de pastelitos Edinson, ubicado en la urbanización La Rotaria, perteneciente a la parroquia Raúl Leoni, cuando a las 8:30 de la mañana de ayer tres sujetos portando armas cortas se llevaron a la fuerza al dueño del lugar identificado como Edinson Rosado, de 66 años de edad.

Se pudo conocer que Rosado, quien lleva más de 30 años residiendo en la urbanización, había llegado a su local a las 7:30 de la mañana, en su camioneta Chevrolet Trail Blazer, color plata, sin imaginar que aproximadamente una hora después sería secuestrado.

Al parecer, los sujetos lo sometieron y lo montaron en su camioneta y se lo llevaron, lo ruletearon por varias horas y luego fue puesto en libertad en la vía que conduce al aeropuerto La Chinita.

Antonio Bravo, yerno del sexagenario, indicó que su suegro se encontraba bien de salud, ya que los hampones no le hicieron ningún daño.

Rosado es dueño de una pollería de nombre Judith, ubicada cerca de donde fue secuestrado. Funcionarios policiales activaron la búsqueda tanto del vehículo como de los antisociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente