Secuestrado, asesinado y quemado pnb junto con su esposa

22A.bmp - 348.10 Kb
19 de enero, 2016 - 6:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

De esta manera quedó el vehículo donde fueron asesinados y quemados Daniel Suárez junto a su esposa

Foto: Cortesía

Los asesinaron porque no tenían dinero para pagar el rescate y obligaron a las menores a observar cómo quemaban el cuerpo de sus padres

Caracas — La madrugada de este lunes fueron encontrados tiroteados y carbonizados, un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Daniel Suárez, junto a su esposa, en el kilómetro 16 de la Autopista Regional del Centro, a la altura de Hoyo de la Puerta, Baruta.

Fuentes oficiales aseguran que las víctimas fueron secuestradas frente a su casa, que está ubicada en El Paraíso, y entre ellas estaban sus dos hijas de 3 y 7 años. Asimismo, presumen que los delincuentes son pertenecientes a las bandas delictivas que hacen vida en la Cota 905.

No tenían dinero

Los forajidos, al realizar sus actos, no se percataron que las víctimas no poseían la cantidad de dinero que estaban exigiendo para soltarlos sin lastimarlos.

Al darse cuenta de la realidad, los maleantes se llenaron de cólera y decidieron asesinar a Suárez junto a su pareja y luego quemar el vehículo, mientras obligaban a las menores a presenciar los actos delictivos.

Investigación

Fuentes policiales cercanas aseguran que las menores presentaron quemaduras de primer grado en las manos y en las piernas,  porque los delincuentes al momento «de incendiar el carro, pensaron en asesinar a las niñas también».

Luego, «se arrepintieron, las sacaron y las dejaron afuera mientras se calcinaba el vehículo con los cuerpos de sus padres.

Otros aseguran que las niñas presentan quemaduras porque quisieron sacar los cuerpos de sus padres del vehículo.

Fuentes del CICPC, ya están realizando las investigaciones pertinentes a los hechos y relacionan este caso con las bandas dedicados al secuestro, extorsión que operan desde la parroquia Santa Rosalía.

Comente