Se suicidó reconocido médico zuliano

FAMILIARES
1 de julio, 2014 - 3:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Un reconocido médico zuliano de nombre Javier Alexánder Rangel (39), fue encontrado sin vida dentro de una de las habitaciones de su apartamento, ubicado en el tercer piso del edificio Nueva Aventura, en la avenida Bella Vista.

El cadáver del galeno fue hallado por uno de sus familiares, quien inmediatamente llamó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se trasladaron hasta el lugar del suceso e iniciaron las investigaciones de la muerte.

Hipótesis

Presuntamente Rangel se quitó la vida inyectándose una sustancia —aún desconocida— en su cuerpo, versión que no ha sido confirmada por los organismos policiales que llevan el caso. En el apartamento del médico hallaron varias jeringas, que al parecer, utilizó para aplicarse el líquido que le quitó la vida.

Se cuerpo fue trasladado en horas de la noche del domingo hasta la morgue forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), donde le practicaron la autopsia de rigor.

Una hermana del hoy occiso estaba en las inmediaciones de la morgue a la espera de la entrega del cadáver de su hermano, sin embargo, esta se negó a declarar a los medios de comunicación. Permaneció hermética.

De Javier Rangel se conoció que pertenecía a la Asociación de Scouts de Venezuela con sede en la capital zuliana, también participaba como médico en los diferentes viajes que realizaba junto a sus compañeros.

Allegados comentaron que Javier era una persona alegre, dado con todos sus amigos, muy colaborador y que desconocen el motivo por el cual se quitó la vida. El galeno se encontraba actualmente viviendo en concubinato con una dama de la que desconocen datos.

Comente