Funcionarios del CICPC investigan a profundidad el suicidio

Se suicidó con un disparo en la cabeza por deudas económicas

Familiares estaban desesperados al ver entregar el cadáver de su ser querido a la medicatura forense
29 de junio, 2016 - 10:25 am
Wilson Alvarado / Pasante LUZ

Familiares en las afueras de la medicatura forense de LUZ brindaron una versión inclinada a un asesinato por resistencia al robo, pero fue desmentida por fuentes del CICPC

Foto: Agencias

Mara — Una fatal decisión llevó a Josué Alejandro Villalobos Méndez (28) a quitarse la vida con un disparo en la cabeza por presuntas deudas económicas que lo mantenían agobiado.

Desenlace

El hoy occiso se encontraba ayer a las 2:00 de la tarde en su residencia ubicada en la avenida 3 del sector Punta Reina, casa sin nomenclatura, cuando de pronto se alejó de su grupo familiar para llevar acabo lo que planeaba en su mente.

Entró a su residencia y luego de unos escasos minutos, su esposa -sin identificar- con quien platicaba, escuchó la detonación proveniente del interior de la residencia. Acto seguido, la fémina corrió a ver qué sucedía y una sorpresiva escena quedó grabada en su memoria: su pareja con quien tenía años de relación quedó tendido boca arriba sobre un charco de sangre, producto del disparo que le perforó la región occipital del cráneo.

De inmediato el infortunado fue auxiliado por los bomberos de la jurisdicción, quienes le prestaron los primeros auxilios para ser trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde ingresó sin signos vitales.

Versiones

A pesar de la declaración oficial aportada por los funcionarios del CICPC, quienes llevan la investigación del caso, familiares del fallecido manifestaron en las afueras de la medicatura forense una versión inclinada «a un asesinato por resistencia al robo», como informó un primo de la víctima identificado como Kendry Beltrán, quien no fue claro al momento de aportar datos por este hecho.

El cadáver fue llevado a la morgue de LUZ para realizarle la necropsia de ley.

Oficiales del CICPC indagaran entre los familiares para determinar exactamente las causas que lo llevó a tomar esta decisión.

Comente