Vecinos furiosos lo atraparon hurtando cableado telefónico

¡Se salvó por poco! Funcionarios de Policabimas lo salvaron de ser linchado

casi linchado
19 de septiembre, 2017 - 10:17 pm
Madelein Faría / [email protected]

Decenas de moradores lo sometieron y accedieron a entregar al preseunto hampón a las autoridades para que lo aprehendieran

Foto: Cortesía

COL – Un sujeto, aún por identificar, fue rescatado a tiempo por oficiales de la Policía Municipal de Cabimas, Policabimas, cuando vecinos enardecidos, en un intento de hacer justicia por sus propios medios, casi acaban con su vida linchándolo.

El suceso ocurrió en el sector Raúl Osorio, perteneciente al municipio Cabimas, cerca de las 2:30 de la tarde de este lunes.

Efectivos del referido organismo se encontraban realizando labores de patrullaje por esa zona cuando fueron notificados del hecho; al llegar al lugar avistaron al sujeto amarrado a un poste de electricidad y amordazado, y a su alrededor decenas de moradores furiosos por la acción delictiva en que lo sorprendieron, gritándole improperios.

Aseguraron que el joven fue atrapado cortando con una tenaza los cables de telefonía de esa localidad, afectando así a los habitantes del área y al comercio que se sirve de la línea CANTV.

De inmediato los uniformados desataron al joven y lo trasladaron bajo custodia al Centro de Coordinación Policial del sector para proceder a emitir el caso al Ministerio Público.

Comente