Tres heridas de gravedad en la cabeza le dejaron los hampones

¡Se salvó de milagro! Atacaron a vigilante durante intento de robo

IMG_20170727_080451
27 de julio, 2017 - 3:38 pm
Madelein Faría / [email protected]

Foto: Cortesía

Los responsables están siendo buscados por las autoridades del municipio lossada. El infortunado se encuentra estable y bajo observación médica

Jesús Enrique Lossada – Este jueves en horas de la madrugada un par de sujetos, desconocidos hasta ahora, ingresaron a hurtar en una vivienda y en el hecho se agredieron hasta más no poder al vigilante del lugar.

La víctima, identificada como Tobías Caballero, de 76 años de edad, quien funge como vigilante privado para un grupo familiar pudiente, logró sobrevivir al ataque afortunadamente.

El hecho tuvo lugar a las 3:30 de la mañana, en una casa ubicada en la avenida principal de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Luego de recibir atención médica, el septuagenario les manifestó a los médicos que lo atendieron que cuando se encontraba en su jornada de trabajo, dos sujetos lo trataron de ingresar a la  residencia que cuidaba con la intención de hurtar, sin embargo, él trató de evitar la acción y en cambio fue golpeado por los antisociales con objetos contundentes.

Con la cabeza toda herida Caballero perdió el conocimiento y cayó en el piso quedando casi muerto, pero tiempo después despertó y como pudo caminó hasta el Seguro Social que queda cerca del sitio donde se encontraba y pudo ser socorrido, presentando tres heridas abiertas, que ameritaron en total noventa puntos de sutura.

Su condición de salud es estable.

Comente