Se saltó la cerca para escapar de su asaltante y cayó al vacío

1348_23AAAA
18 de agosto, 2014 - 4:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

A Juan José Guevara Petit lo traicionaron los nervios, intentó huir de su asaltante y se lanzó a un vacío de 15 metros encontrando la muerte.

Maracaibo — El hecho ocurrió en la residencia 3A-69 ubicada en la calle 84 con avenida 3F del sector Valle Frío, perteneciente a la parroquia Olegario Villalobos a la 1:30 de la mañana de ayer.

La víctima quedó identificada como Juan José Guevara Petit (48), quien jamás imaginó que hallaría la muerte al intentar escapar de su asaltante.

Se saltó la cerca para resguardarse y se encontró un vacío de 15 metros de profundidad.

Ángel Medina, primo del infortunado, manifestó que Juan José, él y dos muchachas se encontraban reunidos en el frente de la residencia —en la dirección antes mencionada— escuchando música e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando un sujeto de contextura fornida, tez blanca, vistiendo jean y chemis celeste, introdujo un revólver por la cerca de ciclón de la vivienda. «Esto es un atraco, demen todo lo que tengan», habría soltado el ladrón. Las dos chicas y Ángel se lanzaron al piso mientras le pasaban dos celulares.

Huída mortal

Por su parte, Juan José fue atacado por los nervios y decidió emprender una carrera hacia la parte trasera de la casa saltándose la cerca, pasando un pequeño techo y cayendo al vacío profundo provocándose la muerte.

Finalizado el asalto, sus amigos decidieron buscarlo encontrándose con la fatal escena.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fueron notificados de la novedad y realizaron el levantamiento del cuerpo trasladándolo a la morgue forense local para la realización de la necropsia correspondiente.

Trascendió que el hoy occiso era comerciante y también instalaba redes de internet. No era casado ni dejó hijos. Familiares lamentaron lo sucedido.


Comente