Fue trasladado al CDI La Macandona, pero llegó sin vida

Se robó un carro y la policía lo fulminó

SUC - ABATIDO CAÑADA EL AHOGADO - WILMER CUBILLAN (3)
29 de diciembre, 2016 - 1:54 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El presunto antisocial iba en el vehículo, omitió la voz de alto y disparó contra la comisión. Su decisión dio origen a su propia muerte

Foto: Referencial

Maracaibo — Le cayó la ley de sorpresa. Se trata de un presunto ladrón de carros, quien fue liquidado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), ayer a las 12:00 del mediodía, en la avenida 67A con calle 92 del sector Lomas del Zulia, parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo, específicamente al lado del autolavado Carwash.

El antisocial quedó identificado como Johan Gabriel Fuenmayor, de 35 años, quien pese a que no presentó antecedentes penales, según vecinos del sector, mantenía en zozobra a la comunidad.

Hechos

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que los efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Equipo de Respuesta Especial (ERE), avistaron a Fuenmayor en actitud sospechosa, a bordo de un vehículo, marca Toyota Starlet, color rojo, el cual había robado el día anterior, e inmediatamente procedieron a darle la voz de alto.

Fuego

Haciendo caso omiso al llamado policial, el delincuente abrió fuego desde el carro contra la comisión, originándose un primer enfrentamiento. Posteriormente, al verse acorralado por las autoridades, decidió descender del automotor en la mencionada dirección, disparando y cayendo mortalmente herido.

Fue trasladado de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral CDI La Macandona, donde ingresó sin signos vitales según el parte médico de los galenos de turno. El cadáver fue trasladado a la morgue forense de LUZ, donde le practicaron la autopsia de ley.

Al sitio del hecho llegaron los detectives del CICPC para realizar las experticias. Se logró incautar un revólver calibre 38.

Comente